La transición de la tortura
/por Paulina Meyer/ Suicide fue una banda muy radical para el punk. Hasta 1977, 7 años después de su primera aparición, pudieron grabar su primer LP. El álbum, también llamado Suicide, contiene a “Frankie Teardrop”. Comienza con una caja de ritmos, se mantiene un acento monótono y rápido y ahí se monta un vaivén de notas eléctricas. El tak tak tak sin tregua, dos … Continuar leyendo La transición de la tortura